Registrado: 27 Ago 2005, 19:14 Mensajes: 12620 Ubicación: The Biscuit Hammer Enfermedad: Borderline Nen: Kusakabe Brave Sword
[DD] Peanuts, completa.
PEANUTS
Amigos, dejo con ustedes la obra completa Peanuts. La famosa y adorable creación de Shulz que tiene más de 50 años, y a cuyos personajes ya los tenemos en la Memoria.
Algunos datos:
Formato: '.cbr', por lo que necesitarán de programas como GonVisor para ver los archivos. Idioma: Inglés Fecha de publicación: Desde 1950 hasta el 2000.
Re: [DD] Peanuts, completa.
Te pasaste con el scan... de los libros publicados aqui en chile consegui solo 7 y que me salian un ojo de la cara (tomando en cuenta que tenia como 12 años y no tenia ingresos). Y ahora comprando la serie en dvd (pirateada obviamente) me ha salido igual de dificil ya que cuesta encontrarla en español como lo que lo daban en la tv
Tratare de traducirlos y limpiarlos para subirlos para ver si asi mas gente los lee
Registrado: 08 Jun 2005, 20:18 Mensajes: 3687 Nen: Trance user yeah!
llegue a llorar de la risa con esas imagenes a bajar se ha dicho!!!
25 Jun 2010, 20:51
kaworu
.
Registrado: 07 Sep 2005, 16:50 Mensajes: 1235 Ubicación: en el bar de "chichìn", bebiendo cafè junto a Alejandra Vidal Olmos... Enfermedad: "sìndrome del complejo de Dios"
Genial.
Spoiler:
Yo subiría una peli en dvd full, pero me demoraría mucho, mi net es tortuga. Es esta
---
Salud!-dos
_________________ "...en todo caso, habìa un solo tùnel, oscuro y solitario: el mìo" - < perteneciente a la comunidad Sabatiana > - - < perteneciente a la comunidad del pensamiento Raskolnikoviano > - [1/2]
24 Jul 2010, 02:10
glindae
Kapellmeister
kaworu escribió:
Genial.
Spoiler:
Yo subiría una peli en dvd full, pero me demoraría mucho, mi net es tortuga. Es esta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro